domingo, 11 de noviembre de 2012

Andrea Llosa LIFWEEK SS 13

Andrea Llosa a diferencia de la edición anterior, presentó una colección con color. El color estrella, la vedette fue el amarillo que parece ser el color de la temporada verano 2013.

Tuvo metalizados que llamaron mucho la atención. Lo que más me gustó fue la mezla de texturas y diseños. Los brillos en los pantalones en forma vertical, una manera de llevar un estilo glam pero relajado, y me parece que esa es la onda de la diseñadora, uno de los puntos por el cual me siento muy identificada con sus diseños.

Rayas, vestidos tipo brocados y estampados floreados fuera de lo común, nada sweetie.
Fue una pasarela con mucha fuerza y personalidad, comenzó con una performance de la modelo Giuliana Weston. 

De verdad uno de los desfiles más esperados en esta edición, hubieron muy buenos comentarios.

Y la música un éxito.














#MarilynSaldaña
un nombre para recordar.


Photos: Francesca Orrillo
lifweek verano 2013
Casa Prado


2 comentarios:

  1. Si, la verdad que sorprendio no me lo esperaba, ya que el año pasado todo en negro no me gusto.
    Ahora si mas variado, y no tan loco.
    Felicitaciones Francesca BUENA FOTOS.

    ResponderEliminar