lunes, 22 de octubre de 2012

Tomboy or Ladylike?

Creo que todas tenemos un poco de cada estilo. Tenemos nuestros días de sentirnos las princesas del universo, usando faldas, blusas femeninas, y siendo las más coquetas. Pero a veces queremos mostrar nuestro lado masculino, con prendas más estructuradas, llevando blazers o looks monocromáticos, que nos salvan muchas veces cuando no sabemos que ponernos para ocasiones especiales.

Aquí les dejo con el street style del último Fashion Week de Paris, con los looks que más me llamaron la atención, y que obvio me los pondría sí o sí.


Taylor Tomasi - Hill
el vestido en corte A, bello. Yo lo llevaría un poco más corto.


Emmanuelle Alt 
Editora Vogue Paris
in Black - Total look 



Faldas en A a las rodillas.



LBD entallado y mangas olímpicas.



Giovanna Battaglia el collar levanta el vestido y los lentes super IN.




Miroslava Duma en un sastre chic.


Colores fuertes + dorado.




Uno de mis looks favoritos. 




Total Look Blanco


Tachas en casaca de cuero rosa + Polka dots un HIT.


Coqueta 100%


Unas pinceladas marinas.


Este vestido es genial. Nude + Negro = Elegantísimo





Look más relajado, pantalón amarillo pastel, blusa básica blanca...y los lentes que terminan de cerrar el outfit.



Espero que les haya gustado.
un beso
Fran.



fuente: Vogue mx.
street style Paris 12/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario