miércoles, 17 de octubre de 2012

Camufladas

Tendencia de estampados camuflados.

Recuerdo mis épocas de adolescente me gustaba jugar con prendas masculinas y mezclarlas con blusas o sweaters un poco más sweeties y encontrarle el equilibrio perfecto.
Entonces iba directo al closet de mi abuelo o de mi tío, y me ponía sus camisas XL militares y sus pantalones camuflados que me quedaban enormes, pero yo feliz porque lograba mi cometido, sentirme fuerte. 
Lo que puede hacer la ropa y la actitud que le pongas.



Del Blog Atlantic Pacific - Chompa de punto burgundy un color invernal, y sus skinny pants camuflados.



En Accesorios Clutch Military PRADA.



Detalles en lentes. 



Clásica Parka militar, camisa denim y skinny pants.




Chaqueta camisera camuflada con accesorios dorados contrastando lo neutro con correa y cartera marrón caramel.
C´s cruzadas = Chanel
Prendedor Bello




Opción no camuflaje, pero si inspiración militar. Miroslava Duma en total look Chanel.





Tendencia que se nos viene la  próxima temporada, pero si nos gusta podemos llevarlo en accesorios como para ir calentando. Son  detalles. 
En bolsos, pañuelos, camisas...poco a poco.


Gracias por pasar.
Beso
Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario