martes, 29 de mayo de 2012

Winter´s basic 2

Como les comenté en el post anterior haré una guía de lo básico y/o esencial que debemos llevar en este Otoño-Invierno que todavía no entra con fuerza, porque hoy el sol está pleno...

La prenda N°2 de mi wishlist es el pantalón burgundy o color vino tinto...granate y sus derivados. Para mi es un color clásico y elegante de llevar de acuerdo a como lo combines...pero creo que le va bien a todas!


Un básico recto o pitillo nos funciona bien con ballerinas o tacos. Les muestro esta propuesta que lo veo muy personal, yo lo llevaría tal cual para estos días medios soleados pero con un airecito frío.



Zapatos en este color me encantaron!!! con la correita que hemos visto mucho.



Accesorios, atrévanse a llevar sombreros son super femeninos y que mejor llevándolo en el color de la temporada.


Unos super skinny de cuerina........con una linda chompa gris! Genial.


Alexa en su estilo...lleva los skinny en burgundy...



Este outfit lo podemos llevar para los días de oficina, quizás cambiando los zapatos a unos más seriones, depende de cada quién!


Más opciones y poniéndolo un toque animal print, y peluche Faux Fur!




Y también podemos llevarlo en faldas de gasa, asimétricas...con un básico T-shirt y casaca de cuero...


Source: Google images


Ya saben tenemos miles de opciones, para llevar este color como más nos guste...y adecuarlo a nuestro estilo.
Yo personalmente ya tengo muchas ideas...quizás una blusa de gasa super femenina....

Me despido, 
Beso.
Fran








No hay comentarios:

Publicar un comentario