lunes, 28 de mayo de 2012

19 Básicos de Invierno

Quería hacer un post referente a lo que debemos o deberíamos tener en nuestro clóset y/o armario esta temporada de otoño - invierno. En realidad como ando en descanso médico por una operación delicada a la vista, he estado de marmota y lo único que podía hacer era leer, ver tele, o chequear la compu...porque el tema es que no puedo hacer esfuerzo físico, más no visual.

En fin, decidí hacer mi wish-list de esta temporada y ver que es lo que sí o sí tenemos que tener, aparte que estas prendas son super versátiles, para la oficina ( Sí, pero siempre y cuando adecuándolo a nuestro estilo personal ESTILO PERSONAL!!!), alguna reunión con amigas, familia, salir a tomar algo, etc.

Lo primero de mi lista.

1. Un vestido Animal Print ya es un básico, y de echo que lo han visto en muchos blogs.


Podemos usarlo largo, mangas largas para este friecito, le agregamos una PARKA, TRENCH o Casaca de cuero...es depende de lo que queramos en el momento.
Con botines flat, tacos super altos, etc. 




Este vestido me parece sencillo pero super elegante si sabes accesorizarlo para la ocasión que deseees. Me parece que funciona bien con los dorados y/o plateados. Y nos ponemos unas medias tupidas negras y ya estamos!


Enterizo, lo vi y me pareció demasiado chevere!!! Con la jacket de cuero o cuerina, le ponemos un estilo rocker!


Este vestido me parece que le quedaría perfecto a las chicas petit!! o bajitas... con unos pumps o booties! se ven geniales!




Este vestido es de ZARA, me gustó porque me parece que tiene una onda 50´s bien entallada a la cintura, a las chicas que quieren marcar la figura... nos viene bien.



Bueno este es el N° 1 de mi lista, se vienen más items super bacanes!!

Espero les guste,
Beso...
Fran







1 comentario: